martes, 30 de abril de 2013

Lectura recomendada: Los protocolos de los sabios de Sión y la subversión mundial

La Santa Iglesia, se encuentra hoy más que nunca bajo la amenaza de los enemigos seculares de la religión Católica. El Santo Padre en sus sermones se ha referido a ellos en muchas oportunidades: son los mismos que asesinaron a Nuestro Señor Jesucristo, son los mismos que manejan la banca, la usura, los que generan dictaduras criminales y que persiguen a quienes defienden la Verdad.
Pocos hombres tuvieron la oportunidad de ver e identificar a ese enemigo. Lamentablemente, muchos se equivocaron de camino.
Porque muchos aún dudan, porque muchos son confundidos con la propaganda, que esos mismos Deicidas controlan, la Santa Iglesia ha decidido poner al alcance de todos el libro de David Núñez "Los Protocolos de los Sabios de Sion y la Subversión Mundial".
El Santo Padre ha dicho sobre el libro:

Quienes lo lean hoy se sentirán confundidos. No es de extrañar. Pero el lector debe entender que lo que allí se presenta es el documento que los mismos judíos compusieron,su plan para dominar el mundo y para destruir a la Santa Iglesia Católica. Antes de leerlo, el hombre debe pedir a Dios la luz y la inteligencia para entender.


Para descargarlo, haga click en éste enlace.

Que Dios lo bendiga.

domingo, 28 de abril de 2013

Declaración de la Santa Sede sobre la educación sexual


Consultada la Santa Sede sobre si deben permitir los padres que sus hijos reciban educación sexual en las escuelas, el Santo Padre intervino con la siguiente declaración:

No está permitido a los niños católicos recibir clases de sexualidad en los colegios. Los padres no deben autorizar a los docentes y allí donde puedan, intervenir judicialmente.

Alejandro IX. PP
Dado en el Palacio Apostólico,
a los 28 días del mes de abril del año MMXIII de la Gracia
IV de Nuestro Pontificado

lunes, 22 de abril de 2013

Hoy es el cumpleaños de Su Santidad Alejandro IX


La Iglesia Católica Apostólica Romana Remanente saluda al Sumo Pontífice y eleva sus oraciones para que éste continúe gobernando la Iglesia en medio de ésta tempestad.


¡Feliz cumpleaños Su Santidad!


domingo, 21 de abril de 2013

Sobre la excomunión de Dimitri Valdeci Pereira Sarmiento o Makarios Menelik

Queridos hermanos y amigos,
No es nada fácil para el Santo Padre emitir una bula de excomunión. Implica decidir "cortar" con un miembro de la Iglesia que puede contaminar a todo el cuerpo eclesiástico. El señor Dimitri Valdeci Pereira Sarmiento, que se hacía llamar Makarios Menelik, mintió gravemente a la Santa Sede en el Exilio. Conspiró igualmente contra el Papa y las autoridades legítimas, formó una secta que le respondía únicamente a él, por lo que él decidía que cosas debían o no respetar o seguir los que estaban bajo su autoridad. Él usurpó una autoridad, porque engañó al Papa, que lo normbó sucesivamente Arzobispo, Primado, Patriarca y Legaldo Apostólico, dejando en sus manos, no ya una Iglesia de Rito Oriental, sino también toda la Iglesia del Brasil, para finalmente, encargarlo de la administración y las relaciones con las Iglesias Orientales.
Durante todos estos años el Santo Padre esperó ver los frutos que el señor Dimitri Valdeci Pereira Sarmiento o Makarios Menelik decía que florecían en la Iglesia. Nunca los vió el Papa, jamás se enteró de ellos, sino que contaba, únicamente con las palabras del díscolo Dimitri Valdeci Pereira Sarmiento. Si el Papa o interrogaba, se rebelaba, si el Papa le pedía alguna evidencia, se enojaba... cuando el Papa le exigió una respuesta clara y contundente porque era ya imposible omitir que Dimitri Valdeci Pereira Sarmiento o Makarios Menelik gobernaba la Iglesia del Brasil a su antojo, separado de cualquier ley eclesiástica, el Santo Padre tuvo que decretar la eXcomunión.
Como otras veces ha ocurrido, esperamos una gran cantidad de insultos y ataques de parte de Makarios Menelik, cuyo verdadero nombre es Dimitri Valdeci Pereira Sarmiento. Sabemos que dirá mentiras, que nos difamará, que nos atacará, no sólo al Santo Padre, sino a todos los que estamos en paz y comunión con él. Ya lo hizo antes, y no temió de acusarlo de herejía y pedirme a mi, que con otros obispos y cardenales nos levantaramos contra el Papa, a fin de "recuperar la Iglesia". Pero, como dijo el Papa, creíamos que actuaba de buena fe.
Hoy somos conscientes de que el señor Dimitri Valdeci Pereira Sarmiento es un agente de Satanás. Que forma parte de la Sinagoga de Satanás y que persigue lo mismo que su padre: la destrucción de la Iglesia Católica Apostólica Remanente.



Villa María, 
21 de abril del año 2013 de Nuestro Señor,

FIRMADO

Cardenal Emilio Javier de la Compasión.
Cardenal Secretario de Estado



Una aclaración muy importante

La Santa Iglesia Católica Apostólica Remanente desea aclarar a todos sus fieles, y también a todos los hombres de buena voluntad, que el blog icaremanente.blogspot.com, y el sitio web icaremanente.webcindario.com son los únicos medios oficiales y autorizados de información de la Santa Iglesia.
En cuanto a las noticias publicadas por otros medios de comunicación, sean periódicos, blogs, páginas de internet, videos, o radiocomunicaciones, no somos responsables de lo que allí se expresa.




SER Cardenal Nicolás de la Compasión.
Sagrada Congregación de la Imprenta Pontificia.

jueves, 18 de abril de 2013

Excomunión a Makarios de Menelik (Dimitri Valdeci Pereira Sarmiento)

BULA 

INIMICOS ECCLESIAE


A todos los Cardenales, Arzobispos, Obispos, Sacerdotes
Religiosos y fieles en paz y comunión con la Santa Sede en el Exilio
y demás hombres de Buena Voluntad

Por la cual se decreta la ecomunión 
a Dimitri Valdeci Pereira Sarmiento, 
conocido como Cardenal Makarios de Menelik



Proemio.

Enemigos de la Iglesia, tanto de ayer como hoy, han de ser denunciados y apartados por medio de la excomunión, a fin de que no prosigan contagiando al Cuerpo Místico de Cristo. Es por ello que, con profundo dolor, carísimos hermanos, dirigimos estas palabras a todos, a los fieles y también a todos los hombres de buena voluntad para que, teniendo conocimiento del desarrollo de los acontecimientos, no sean engañados, por aquellos que actúan movidos por el rencor y el odio al ser descubiertos en su perfidia.

La situación de la Iglesia es grave. No puede sorprendernos. El mundo se opone a Cristo y por lo tanto odia a los ministros del Señor. El mundo desprecia a aquellos que seguimos las enseñanzas del Verbo Encarnado. Nos desprecian, nos persiguen, nos atacan, se burlan de nosotros y de nuestras creencias con saña tenaz. Pero, como ocurrió en el pasado, la Iglesia sale fortalecida en la presente persecución, tal vez, la última que vivirá la Iglesia Militante.


II. Los enemigos de hoy actúan como los de ayer.

Los malvados se lanzan contra la Iglesia, hoy como lo hicieron en el Siglo XIX, cuando San Gregorio XVI publicó la enciclica Mirari vos contra los errores modernos que se estaban cerniendo contra la Barca de Pedro. Hoy, como durante la primer crisis modernista, los enemigos de la Iglesia no están fuera de ella. Como en aquel entonces supieron recoger la experiencia de sus antecesores: se han infiltrado. Desde dentro de la Iglesia iniciaron su tarea de subversión contra el orden de Dios. Armaron facciones, partidos, mostraron sus diferencias de manera sutil para así, granjeándose la confianza de los perplejos, sumarlos a su bando. Ellos dieron señales en diferentes oportunidades, pero al mismo tiempo, se proclamaban los más fervientes defensores de la fe, los adalides de la Catolicidad, los soldados prestos a la actual batalla de la Iglesia. Ellos han proclamado desde el púlpito su lealtad. La misma actitud, el mismo daño. Y Nosotros, engañados, les hemos llegado a elevar a grandes posiciones en la Santa Iglesia Católica, hemos recurrido a sus consejos, hemos meditado sus palabras y los hemos creído sinceros hijos de la Luz, cuando en realidad, se trataban de imposturas para escalar y dar, finalmente, el golpe final contra la Iglesia Católica.

Los enemigos de la Iglesia han llegado a la cúpula, se han sentado en lo más sagrado y acariciaron incluso el Trono de Pedro en el Exilio. Han formado su propia iglesia dentro de la Iglesia, con leyes y mandatos propios e independientes de Nos, negándose a comunicarse con nosotros, a expresar claramente sus decisiones  Y cada vez que se han visto bajo sospecha, iniciaron el camino al cisma organizado. Se ocultan para poder trabajar mejor contra la Iglesia, porque, como son enemigos de la luz, sus obras no pueden ser públicas, para que así, nadie los vea ni reconozca su maldad.


III. También en nuestro pasado reciente hemos tenido que sufrir sus acciones.

Pero en la Santa Iglesia, desde que el trono de Pedro fue restaurado, también hemos sufrido de estos infiltrados.
Recordamos que al poco de ser restaurada la Silla Apostólica, surgió el Padre Sebastián Fernandez, quien con artimañas quiso introducir los errores del modernismo. Sus acciones no fueron menores: sedujo a algunos fieles, habló de "Reforma", alentó a los ignorantes y se basó en sus fantasías para armar un frente que le sirviera para tomar el poder. Denunciado por los mismos fieles, el Santo Oficio intervino, lo sometió a proceso y fue excomulgado.
Posteriormente, el Padre Agustín María Valla, quien se sumó a los errores del Padre Sebastián Fernandez fue descubierto manteniendo correspondencia subversiva, por lo que sufrió la misma suerte que su aliado en el Anticristo. Ambos aún hoy dirigen una secta que tiene por nombre "Orden Reformada de Nuestra Señora de la Compasión" y que se encuentra en
En el Seminario Internacional de Australia, los estudiantes fueron escandalizados por Jeremy Fork,  un seminarista que movido por la ambición trató de conseguir de manera subrepticia las órdenes sagradas por medio de obispos veterocatólicos. Alertados, separamos y excomulgamos al hijo de la Ambición. Jeremy Fork consiguió igualmente ser ordenado y consagrado, y hoy tiene su propia iglesia, la "Iglesia Remanente Libre y Autocéfala", de la cual se proclama Arzobispo Primado.
Muchos de los que querían ingresar a la Iglesia de Dios prometieron lo que no podían ni querían cumplir. Casi todos fueron rechazados, pero algunos juraron lealtad al Santo Padre y por ello debieron ser excomulgados, tal como ocurrió con el sacerdote José María Lestani, quien incluso había sido ya designado como Obispo de la Plata.
Finalmente, no podemos dejar de mencionar en aquella primer etapa, el complot que organizara el Cardenal Christian Chino para deponer al Papa León XIV, el cual fue descubierto y excomulgado.

Durante el Concilio de Moreno, el cual, fue interrumpido por la muerte de nuestro venerado predecesor, León XIV, Nos fuimos testigos de como, los infiltrados trataron de actuar para que el mismo promulgara el error. El Espíritu Santo intervino entonces y el Concilio quedó interrumpido y finalmente Nos, tras nuestra elevación al trono de Pedro prohibimos su reanudación y suspendimos todas las actas y constituciones que esperaban ser aprobadas  No obstante, los sacerdotes y obispos que actuaron contra la Iglesia, salieron por sí mismos sin que fuera menester expulsarlos. Ellos sabían que les esperaba y por eso, dejron la Iglesia. Actualmente, se proclaman sacerdotes "libres" o "independientes" y algunos sirven en las múltiples sinagogas de Satanás que se dicen "católicas", pero que en realidad adoran al Padre de la Mentira.

Pensamos que la re-ubicación de los responsables que quisieron dividir la Iglesia, durante el pontificado de nuestro predecesor inmediato, Inocencio XIV serviría para purificar a la Iglesia. Nuevamente, muchos abandonaron sus posiciones y sin que mediara decreto alguno de la Santa Sede en el Exilio se fueron a otras Iglesias. No obstante, la paz duró muy poco. Aún, don dolor recordamos el triste incidente con Monseñor Claudio María de la Compasión, y los obispos por él consagrados: Teófilo de la Compasión y Juan Pablo Martiri. Estos tres, bajo el nombre de "Padres de Moreno" se levantaron contra la Santa Sede, desconocieron Nuestra Autoridad por un tiempo breve, pero doloroso. Finalmente, tras continuas conversaciones y aclaraciones  los mismos fueron rehabilitados y las excomuniones levantadas. Algo similar ocurrió con el Padre Juan María Lastradi, quien al ver que se habían encontrado en uno de sus libros múltiples errores y herejías, y temiendo ser excomulgado, solicitó audiencia con el Santo Oficio, se sometió por entero a él y finalmente fue rehabilitado.

Posteriormente, el obispo Antonio Duarte Santos Rodrigues, de la Igreja Catolica Brasileira, intentó entrar en comunión con Nosotros, juró lealtad,  obediencia y sumisión a Nos, abjuró de sus errores y herejías, empero decidió no someterse al periodo de prueba que requiere la Ley Canónica; además demostró una profunda ignorancia en la Historia de la Iglesia, el Derecho Canónico y los Dogmas de nuestra Fe, por lo cual, se hacía aún más necesaria que él se sometiera a la instrucción de la Santa Sede. Al mismo tiempo, decidimos iniciar una nueva investigación, ya que sabíamos que, al tiempo que trataba de ingresar a la Santa Iglesia Católica negociaba con herejes y cismáticos. Por esa razón, fue excomulgado y esa excomunión girada a todos, estén o no en comunión con la Santa Sede Apostólica en el Exilio.


El caso presente.

Dimitri Valdeci Pereira Sarmiento fue admitido a la Santa Iglesia Católica, con toda su congregación de sacerdotes y fieles el día 29 de septiembre del año 2010 de la Gracia por medio de la Bula "De Unitate Ecclesiae". Tomó como nombre "Makarios de Menelik". En dicho documento, no sólo se establecía la unión corporada, sino que además se re-estableció la Iglesia Católica Sirio-Malankara, de la cual fue nombrado, primero Arzobispo y luego Patriarca. Posteriormente, el Santo Padre lo nombró Arzobispo Primado para todo el Brasil, Delegado Apostólico, Cardenal y finalmente, el tres de febrero del corriente año 2013 de la Gracia, Prefecto de la Sagrada Congregación de Iglesias Orientales. El último nombramiento implicó una gran cantidad de indultos y beneficios para él.

Pero desde hace algún tiempo a esta parte, nos recibimos informes que nos alertaban sobre Dimitri Valdeci Pereira Sarmiento, quien tomó el nombre de Makarios de Menelik. Él las negó, pero las pruebas referentes a su pasado parecían irrefutables.

Dimitri Valdeci Pereira Sarmiento fue primero un pastor protestante que se hacía llamar "Pastor Valdecyr". Recibió las órdenes sagradas de parte de Athanasios Athanasiou en Sao Paulo, gracias a la intervención del heresiarca Juan Ignacio Cariaga Aka Metropolita Alexandros de Cordoba, también conocido como Obispo Osios, y Metropolita GOX de Mexico Gerónimo. Dimitri Valdeci Pereira Sarmiento fue suspendido por su consagrante y excomulgado. No obstante,  Dimitri Valdeci Pereira Sarmiento continuó ejerciendo funciones episcopales y cambiando de nombre y de Iglesia. Fue "Obispo Veterocalendarista" Dimitry de Campo Grande, Obispo Elhias de la Amazonia y Planalto Brasil, Vladyka Dimitrios, quien además se autoproclamó obispo veterocatólico en comunión con Utrech. Si bien él informó que todo eso era falso, se nos enviaron cartas e informes donde se aseguraba que era cierto. La Iglesia de Utrech dijo tener conocimiento de las acciones de un obispo brasileño que decía estar en comunión con ellos, siendo falso.

No obstante, la fe que decía profesar Dimitri Valdeci Pereira Sarmiento, quien tomó el nombre de Makarios de Menelik parecía absolutamente sincera. Nos, decidimos entonces autorizarle para que consagrara a un Obispo ya que, según el decía, la Iglesia crecía de forma constante, centenares se volvían a la fe verdadera. Se levantaban iglesias y misiones, grupos heréticos volvían a la Iglesia Verdadera tras conversar con él, quien los admitía sin explicarnos como, ni cuando, ni con que procedimiento. De ese celo misionero jamás recibimos un dato concreto, nunca supimos de un templo, una capilla o un centro de Misa. Siempre hablaba de regiones enteras, de millares de fieles... pero nunca vimos nada en sí. Pero ¿Cómo podíamos desconfiar de quien, públicamente se decía nuestro más fiel entre los fieles? ¿Cómo podríamos sospechar que estaba tramando una traición tan grande?

Una primera señal la tuvimos entre septiembre y octubre del año 2011, cuando Dimitri Valdeci Pereira Sarmiento, quien tomó el nombre de Makarios de Menelik decidió desobedecernos de forma manifiesta, nos acusó de herejía y denunció un supuesto complot nazi en la Iglesia. De sus dichos, publicados en Internet, se hicieron eco algunas agencias sionistas en Alemania y ello le valió a nuestros obispos que fueran investigados y algunos acusados judicialmente. La situación fue resuelta, Dimitri Valdeci Pereira Sarmiento, quien tomó el nombre de Makarios de Menelik se disculpó, pidió perdón y poco a poco se normalizó todo. Pero muchos quedaron con la sospecha, no obstante, Dimitri Valdeci Pereira Sarmiento, quien tomó el nombre de Makarios de Menelik acusó a los palmarianos conversos de ser los creadores de la discordia. No fue menor la responsabilidad de Dimitri Valdeci Pereira Sarmiento, quien tomó el nombre de Makarios de Menelik en la disolución de la congregación creada para que los ex palmarianos entraras a la Iglesia. No obstante, esa disolución y purificación de los ex palmarianos fue necesaria, como lo expresamos en el Motu Proprio "De regularibus semper" y las medidas disciplinarias tomadas al efecto.

La supresión de la Congregación de la Santa Faz fue el cénit de Dimitri Valdeci Pereira Sarmiento, quien tomó el nombre de Makarios de Menelik. En efecto, sus acusaciones eran fundadas y eso despejó cualquier duda sobre él. De nuevo se convirtió en un asesor de la Santa Sede y tomó posiciones en la Iglesia.

Algunos cardenales incluso manifestaron su apoyo a Dimitri Valdeci Pereira Sarmiento, quien tomó el nombre de Makarios de Menelik y hablaron en su defensa en más de una oportunidad. Pero otros insistían en sus sospechas, las cuales se hicieron manifiestas en los últimos meses.



Las nuevas sospechas y la nueva evidencia.

Un grupo de Cardenales presentó un informe a Nos solicitándonos reabrir la investigación. Nos decidimos autorizarla. Esta investigación coincidió con la promulgación del Decreto Mandtorias. La contestación del mismo que hiciera Dimitri Valdeci Pereira Sarmiento, quien tomó el nombre de Makarios de Menelik fue indignante y Nos pedimos a la comisión de Cardenales que acelerara la investigación. Mientras muchos sacerdotes y obispos respondían con alegría, el lo hizo con total desconfianza primero y luego con desafío: declaró que no se aplicaría en el Brasil ni en "su Iglesia". Dimitri Valdeci Pereira Sarmiento, quien tomó el nombre de Makarios de Menelik además aumentó su participación política en el Brasil, apoyando a tal o cual movimiento democrático, lo cual está prohibido a todos los clérigos, ya que la democracia es un orden anticristiano y enemigo de Dios y de la Iglesia. Él se dedicó a apoyar  a obispos y autores cismáticos, dándoles publicidad en su blog, incluso de herejes ya condenados, sin que nosotros hubiéramos autorizado semejante cosa. Su apoyo explícito a los herejes y cismáticos fue denunciado y era imposible de ignorar, generó escándalo entre los sacerdotes y fieles, quienes nos pedían alguna explicación racional para esa actuación.

Posteriormente nos enteramos que Dimitri Valdeci Pereira Sarmiento, quien tomó el nombre de Makarios de Menelik proseguía con su actividad proselitista. Le exigimos que nos de datos, que nos diga que procedimientos y que medidas tomaba con todos los que él incorporaba a la Iglesia... y no hubo ninguna respuesta, antes bien, silencio absoluto. Revisamos entonces sus escritos y comprendimos que lo que realmente venía haciendo: una Iglesia dentro de la Iglesia.

Dimitri Valdeci Pereira Sarmiento, quien tomó el nombre de Makarios de Menelik construyó su propia organización utilizando el nombre de Nos, organizó comunidades, que de existir, no nos obedecen a Nos, sino a él; que no nos reconocen a Nos, sino a él.
Y él, por su propia voluntad ha esparcido un espíritu cismático y autonomista, rebelde contra el orden jerárquico que no puede ni debe ser permitido. a esto debemos sumarle sus escritos a favor de los judíos, de los protestantes, de los cismáticos y de los socialistas y comunistas, todo lo cual es una clara evidencia de su espíritu anticatólico. Esparce igualmente que sus errores y herejías la inmoralidad, al negarse a aplaicar el Decreto Mandatorias, ha intentado denunciar cardenales, se ha negado a someterse al Magisterio de la Iglesia y a la Jurisdicción Universal del Romano Pontífice en el Exilio. Es claro y evidente que ha formado un grupo disociativo  cuya intención es usurpar todo cargo y honor, para lo cual no ha cesado de trabajar, tal como hoy lo podemos probar.

Dimitri Valdeci Pereira Sarmiento, quien tomó el nombre de Makarios de Menelik es un agente de la Contra-Iglesia. Es un infiltrado que demos desenmascarar. Sus acciones han puesto en peligro la unidad de la Iglesia y han fomentado la discordia, la cual hoy es imposible de ocultar.

Es por ello que, viendo y considerando todo lo anterior, para mayor salud de las almas, y porque es necesario evitar que la enfermedad se propague por el cuerpo místico de cristo, Nos, Alejandro IX, ordenamos, decretamos, establecemos y declaramos a todos los Patriarcas, Cardenales Arzobispos, Obispos, Sacerdotes, religiosos y fieles, así como a todos los hombres de buena voluntad que:

Primero, que DIMITRI VALDECI PEREIRA SARMIENTO queda excomulgado de la Santa Iglesia Católica Apostólica Remanente.

Segundo, que queda depuesto de forma total, absoluta y permanente de todos los cargos en la Iglesia, por cismático y hereje, y que los mismos no podrán ser recuperados.

Tercero, que por esta misma carta, Nos declaramos, decretamos y establecemos que sea reducido al estado laical y que nadie, bajo pena de nuestra excomunión, que al presente o al futuro formen parte de la Santa Iglesia católica Apostólica Remanente, pueden mantener contacto con él.


Todo esto lo mandamos y decretamos para que se haga público de manera inmediata, a fin de que nadie pueda pretextar ignorancia.



ALEJANDO IX. PP
SIERVO DE LOS SIERVOS DE DIOS


Dado el día 18 de abril del año MMXIII de la Gracia,
IV de Nuestro Pontificado,
Firmado en el Altar de la Catedral Mayor de Nuestra Señora de la Compasión, en Villa María,
Santa Sede Apostólica en el Exilio



Apoyo de la Iglesia Europea al Santo Padre


En el día de la fecha, nos fue remitida la siguiente declaración de los primados de Europa al Santo Padre, demostrando su lealtad al Sucesor de San Pedro.


Nosotros, los obispos y sacerdotes de la Santa Iglesia Católica Apostólica Remanente, nos hemos reunido en el Seminario Internacional de Clémery, en Meurthe-et-Moselle, Francia. Nos hemos reunido porque conocemos la situación de la Iglesia y sabemos que entre nosotros existe un grupo de infiltrados dispuestos a destruir la Obra de Dios si es posible.
Nosotros, los obispos y sacerdotes de Europa deseamos expresar a Su Santidad nuestra filial y absoluta obediencia a sus mandatos, decretos y demás desiciones sin ninguna objeción. Conocemos las dificultes y la oposición que los últimos actos de magisterio del Santo Padre Alejandro IX pueden tener, pero aquí, en Europa, Nosotros hemos decidido ser fieles a la Verdad, de la cual el Papa es el ministro.
Como sacerdotes y obispos sabemos que tenemos una gran responsabilidad al conducir a los fieles a la Verdad y por ello debemos obedecer y ser fieles al magisterio.
Rechazamos y condenamos absolutamente a aquellos que deciden elegir que obedecer y que no.
Invitamos a nuestros hermanos de África, Asia y América a reafirmar por actos públicos y externos el apoyo y obediencia al Santo Padre, Alejandro IX, Siervo de los Siervos de Dios.

Dado en el Seminario Internacional de Clémery,
A los 18 días del mes de Abril del año 2013 de Nuestro Señor Jesucristo.

Firman:


Cardenal Raphaël Auguste de la Compasión
Monseñor Erich de la Compasión.
Monseñor Johann Heinrich de la Compasión.
 Cardenal John Robert de la Compasión.
Monseñor Adolf Julius Grimm.
Monseñor German Schölten.
Monseñor Roberto Pascuallini.
SER Akaki Cardenal Nikiprovetzki.
Monseñor Patrick de la Compasión.
Monseñor Ferenc Egerszegi.
Monseñor Martin Pius de la Compasión.
Monseñor Jose Luis de la Compasión.
Monseñor Dennis Gerard Ward

miércoles, 17 de abril de 2013

Ave María N° 3 : San Francisco Franco


Ave Maria Sapientissima!

Queridos hermanos en Nuestro Señor Jesucristo,

La reciente elevación a la Gloria de los Altares de San Francisco Franco Bahamonde parece haber reabierto en la Santa Iglesia el debate sobre la política. Muchos se han dirigido a Nosotros preguntándonos que opinar sobre tal o cual tema político. Hablando con mayor claridad: se nos pregunta la posición oficial de la Iglesia en materia política.

Va de suyo, queridos hermanos que la Doctrina Católica no puede ser hoy simplemente monárquica. La Monarquía, como bien dice el Padre Felix Sardá y Salvany en su clásico "El liberalismo es pecado", no es sinónimo de gobierno monárquico, sin más tenemos el caso de Inglaterra, llevada a la herejía por Enrique VIII y por su pérfida hija, Isabel I. Pero si existe una forma de gobierno que es absolutamente anticristiana, es la democracia. La democracia es la antítesis del Cristianismo y por eso debe ser extirpada de las sociedades.

¿A qué orden aspira la Iglesia Católica? En parte, hemos querido dar una respuesta con canonización de San Francisco Franco Bahamonde: el corporativismo. Pero semejante orden no puede ser instalado por medio de las urnas, es necesario, a veces, llevarlo por la fuerza, como hizo San Francisco Franco en la Santa Cruzada en España, contra la pérfida república. ¿Cuál es el exponente de la voluntad popular? el Santo Caudillo nos lo dice: el trabajo, el más ineludible de los deberes, que es dignificado por el Hombre Cristiano. Por ello mismo, mis queridos hermanos, un fiel de la Iglesia debe ver a Franco y a los regímenes cristianos corporativistas como una voluntad de Dios, como un sistema de gobierno que trata de hacer de este mundo, un mundo agradable a Dios. España, una vez nación Católica, hoy es una nación en Ruinas. ¿Quienes fueron los enemigos de Franco? Los enemigos de España... los enemigos de la Religión Católica: la masonería, el bolchevismo, la Perfida Raza...

Carísimos, en éste día quiero dejaros en tranquilidad. Aquellos que entre vosotros tengáis el amor a San Francisco Franco y a su gobierno, estáis en lo correcto. En cambio, aquellos que contra el Santo Caudillo despotricáis, erráis.



Con mi bendición Apostólica,
Alejandro IX
Siervo de los Siervos de Dios

lunes, 15 de abril de 2013

San Francisco Franco

San Francisco Franco Bahamonde
Caudillo de España



Ruega por Nosotros



Canonización de Francisco Franco Bahamonde



DECRETUM
de Su Santidad Alejandro IX


Nos, por la Gracia de Dios, Alejandro IX, haciendo uso de nuestros poderes para atar y desatar en la tierra así como en los cielos, recurriendo al ejemplo de la Historia, a la obligación que nos conduce la conciencia y el deseo de fomentar el celo por las cosas de Dios hemos decidido elevar a la Gloria de los Altares al Generalísimo Francisco Franco Bahamonde, quien devolvió a España la Gloria, al llevarla nuevamente al Creador. 

San Francisco Franco Bahamonde vio la luz el 4 de diciembre de 1892 en El Ferrol, Provincia de La Coruña, en la Cristianísima Nación Española. Fue criado  en el seno de una familia católica, donde aprendió el santo y varonil temor de Dios. Se destacó como militar, combatiendo contra el moro, el musulmán, contra los herejes que azolaban las tierras que por derecho le pertenecían a España. 

El 18 de julio de 1936 de Nuestro Señor Jesucristo, se alzó en armas contra la Segunda República Española. La guerra de Franco fue declarada, por la Santa Sede, con el título de Santa Cruzada. Una Cruzada contra el comunismo, contra el ateísmo, contra los enemigos de la Cruz de Cristo, los mismos que esparcieron los errores del liberalismo y el comunismo, los pérfidos sinarquistas, aquellos cuyo nombre no es sino el de pérfidos. El Generalísimo anunció a la muy católica España el triunfo de la Cruz el día 1º de Abril del año 1939 de Nuestro Señor Jesucristo. Aquel día, el Caudillo de la Guerra fue también el Caudillo de la Paz. Pues pacificó España, purificándola de los enemigos de la Religión y de la Naturaleza.

El 20 de noviembre de 1975, España lloró la muerte de Franco. Su testamento político, pervive aún en el corazón de los que con honor se llaman españoles, y no se prostituyeron con el marxismo, el liberalismo, el relativismo, la homosexualidad y las demás perversiones alimentadas por los Pérfidos Deicidas. 

Nos, por medio de éste decreto, ordenamos entonces que se instituya como fiesta el día 20 de noviembre, mismo día en el que recordamos al Mártir de la Cruzada: San Antonio Primo de Rivera.



Dado en Villa María,
A los 14 días del mes de abril de MMXIII de la Encarnación.
V de Nuestro Pontificado.

sábado, 13 de abril de 2013

Declaración de la Santa Sede sobre la educación política


Consultada la Santa Sede sobre si los estudiantes de los colegios púbilcos pueden afirmar que ciertos políticos y pensadores a los que la Santa Sede elevó a la Gloria de los Altares, pueden ser descalificados,  el Santo Padre emitió la siguiente resolución:

No está permitido a nadie simular la fe, ni aún a los párvulos. Corresponde a los padres de los niños, especialmente de los escolares, istruirlos en la Doctrina de la Iglesia. En caso de que sea necesario, deben los padres ir a los colegios y exponer a los profesores nuestras razones.

Alejandro IX
Dado en el Palacio Apostólico,
13 de Abril del año MMXIII de la Gracia,
IV de Nuestro Pontificado

miércoles, 10 de abril de 2013

Ave María N° 2: Sobre la obediencia a la moral católica


Ave María Purísima!

Queridos amigos y hermanos,
                          Nuestra carta de hoy no está desprovista de decepción. Sentimos un dolor muy profundo por las cartas, comentarios y notas que se enviaron a la Santa Sede con motivo del Decreto "Mandatorias". ¿Acaso los fieles de la Iglesia olvidan el deber supremo de estar conformes a la ley de la Iglesia? ¿Acaso los fieles deciden desafiar los mandatos del Papa, quien expresa la voluntad de Dios?
Los fieles deben obediencia verdadera y de todo corazón a la autoridad legítima. Es obligatorio que así lo hagan para la salvación de sus almas.
Nos emitimos ese decreto luego de mucho meditarlo en Nuestro Corazón, porque estamos convencidos de que es necesario seguir fieles a la Verdad, mantener la Moral y sobre todo, restablecer el Orden Cristiano.
Es por ello que también, en los próximos días se emitirá un nuevo decreto de canonización, por medio del cual queremos que todos los hijos de la Iglesia comprendan el orden que deseamos, no por nuestra voluntad o capricho, sino por la voluntad de Dios Omnipotente, que se establezca en nuestras sociedades.

Me despido de ustedes, queridos hermanos, rogándole a Nuestra Señora del Pilar por todos ustedes.
Con mi Bendición Apostólica,

Alejandro IX.
Siervo de los Siervos de Dios.

martes, 2 de abril de 2013

Aplicación del Decreto Mandatorias

El día 26 de marzo, a sólo dos días de la Fiesta de la Restauración del Trono de Pedro, el Santo Padre Alejandro IX emitió un decreto bajo el nombre de "Mandatorias". Por ese decreto se impone a los fieles de la Iglesia un código de conducta y vestimenta que debe ser seguido bajo pena de pecado mortal.
Se trata de una disciplina muy importante, para que los fieles se distingan de los acólitos del Mundo que odia y desprecia a Nuestro Señor. Por medio del Decreto Mandatorias, el Papa desea que los católicos se muestren como lo que realmente son, como fieles, como personas que han sido regeneradas por las aguas del bautismo.
Lamentablemente, el Decreto Mandatorias no ha sido bien recibido por muchas personas. El Papa esperaba que eso ocurriera, pero no imaginaba la magnitud.
La Santa Sede se dirige hoy a los fieles para recordar que la voz del Papa es definitiva en cuestiones de fe y moral. Por lo tanto, el Decreto Mandatorias, disciplinario, no puede ser objetado absolutamente por nadie. Corresponde a los sacerdotes su aplicación inmediata, a los obispos el poder de recurrir al Santo Padre en busca de orientación y ayuda sobre la aplicación del mismo.
El Santo Padre ha, además, aclaro que la aplicación del mismo no estaba sujeto a una época, sino que entraba en vigencia con su promulgación. Esto demuestra que es un decreto de aplicación urgente y que nadie tiene derecho a dilatar.
La Curia, siempre fiel al Santo Padre Alejandro IX, insiste a los Obispos y Sacerdotes de todo el mundo que cuentan con el completo apoyo de la Santa Sede en el Exilio para la aplicación de éste decreto.

Villa María.
2 de Abril del Año 2013 de Nuestro Señor Jesucristo.
Firmado: Cardenal Emilio Javier de la Compasión.
Cardenal Secretario de Estado

lunes, 1 de abril de 2013

Feliz Pascua



Queridos Hermanos, hoy, aquí reunidos en la Casa del Señor, celebramos la Pascua. La Pascua es la principal Fiesta de nuestro calendario litúrgico. Cristo ha resucitado, y con su resurrección ha vencido a la Muerte y al Pecado. Cristo, murió por nosotros, no por todos, sino por aquellos a los que él ha llamado desde el Origen de los Tiempos, aquellos a los que apartó del Mundo, para que no se contaminaran con el mundo.
Nosotros estamos muy feliz al verles hoy aquí, siguiendo los códigos de vestimenta que hemos decretado, no para beneficio de Nos, sino para salvación de vuestras almas. Lamentablemente, la otra noche, mientras conversaba con un prelado, me enteré de la terrible resistencia que hay al respecto en ciertos países. ¿Cómo celebrarán la Resurrección los que están Muertos? Porque así los debemos calificar: muertos, muertos por el pecado, por los gustos de la carne, por la vanidad... en cambio, hermanos, Hijos en el Señor, Vosotros estáis Vivos, y como estáis Vivos podéis proclamar la Resurrección de Cristo, quien no Muere Más.
Os doy mi Bendición Apostólica...

Declaración de la Santa Sede sobre los matrimonios de la Iglesia Montiniana


Un fiel de la Iglesia se ha enamora de una mujer que estuvo casada por la Iglesia del Vaticano II. Esta mujer se ha divorciado de su marido. Ahora ésta mujer, convertida a la Iglesia Católica y nuestro fiel desean contraer nupcias. Se consulta a la Santa Sede al respecto.

El Santo Padre, Alejandro IX, luego de estudiar cuidadosamente el caso ha declarado:

El matrimonio de la Iglesia Conciliar no puede ser considerado válido, por lo tanto, esa mujer jamás estuvo casada. Autorícese la boda, previa profesión publica de fe de ella.



Alejandro IX. PP
Dado en el Palacio Apostólico
1° de Mayo del año MMXIII de la Gracia.
IV de Nuestro Pontificado