sábado, 22 de febrero de 2014

III Procesión a Lourdes

El día 20 de febrero, el Santo Padre Alejandro IX, acompañado por su séquito de cardenales y obispos, junto con el clero francés, seminaristas y fieles marchó hacia la gruta de Lourdes.
El Papa tenía la intención de celebrar la Santa Misa Tridentina, pero fue impedido por agentes de la secta satánica de Roma, que intentaron atacar al Vicario de Cristo. El Santo Padre, en persona dialogó con el encargado del lugar y le dijo que lo único que él y los fieles católicos deseaban era rezar tranquilos y en paz, sin ser molestados. Como era de esperarse, los agentes de la Gran Ramera exigieron la retirada de los verdaderos católicos, que, desde unos kilómetros de distancia, se pusieron de rodillas a rezar el Rosario en reparación, primero por las profanaciones que a diario ocurren en ese bendito lugar, y en segundo lugar, por los malos tratos dados al Papa y la comitiva.
El Papa pidió a todos los fieles presentes que se mantuvieran siempre juntos:

Debemos estar unidos, debemos permanecer unidos y firmes. El enemigo nos supera en número, pero si vosotros estáis siempre unidos bajo la guía de la Iglesia Católica Remanente y sois fieles al Santo Padre, la victoria estará de nuestro lado. Todo esto que vivimos hoy es una prueba de Dios.
¡Sed fieles!

miércoles, 19 de febrero de 2014

Nuevos sacerdotes

El día 18 de febrero del corriente año 2014 de la Gracia, el Santo Padre Alejenadro IX confirió el sacerdocio a quince diáconos formados en el Seminario de Clémery. El Santo Padre exhortó a los neo presbiteros a permanecer unidos a la Santa Sede y a combatir la Santa Iglesia Católica Apostólica Remanente, recordándoles que fuera de ella no hay salvación alguna.

miércoles, 12 de febrero de 2014

Llegada a Loudes

Carta del Santo Padre Alejandro IX a todos los fieles católicos
en virtud de la llegada al Santuario de Lourdes


Carísimos hijos,

Hoy, once de febrero, estamos aquí en Lourdes, Francia, junto con muchos cardenales, obispos y sacerdotes verdaderos y fieles de la Iglesia Católica Remanente, la Iglesia Verdadera. Hoy temprano hicimos una visita al Santuario de Nuestra Señora, y nos causó muchísimo dolor ver como un lugar sagrado ha sido tan profanado. Así como se profanó el Santuario de Loudes, se profanaron todos los templos. Hoy, queridos hermanos en la Verdad, tenemos que recordar aquellas palabras de San Atanasio: ellos tienen los templos, pero nosotros tenemos la fe.
Tenemos la fe Católica, la verdadera y la única que agrada a Dios. Los fieles, deben permanecer unidos a la Iglesia, puesto que sólo en ella podrán encontrar el consuelo de los sacramentos, sólo en ella podrán encontrar la salvación.
Hemos venido a Lourdes, pero aquí no pudimos celebrar la Santa Misa, sino en una sala que nos fue prestada por un fiel amigo. Trajimos a la Virgen todos nuestros pedidos, todas nuestras súplicas para que ella, medianera de todas las gracias, las entregue a Nuestro Señor Jesucristo.
Carísimos, el día 16 realizaremos una segunda procesión al Santuario y luego otra el 20, cuando ya los herejes modernistas se hayan retirado.
También quiero transmitirles hermosas noticias de parte de nuestro Seminario de Clémery. Como ustedes saben, a raíz de Nuestra visita, las ordenaciones fueron postergadas para que Nos podamos administrar las ordenes mayores a los quince diáconos que se convertirán en sacerdotes. Les ruego que no dejen de orar por estos jóvenes.
¡Queridos hijos! Orden por los sacerdotes y por éste humilde siervo de Dios.

Con mi bendición apostólica,

Alejandro IX PP

miércoles, 5 de febrero de 2014

Canonización a 12 mártires de Corea

DECRETUM
DE CANONIZACIÓN
POR EL CUAL EL SANTO PADRE ALEJANDRO IX
ELEVA A LA GLORIA DE LOS ALTARES A 12 MÁRTIRES 
DE LA IGLESIA CATÓLICA EN COREA




En honor a la Santísima Trinidad, para exaltación de la fe católica y crecimiento de la vida cristiana, con la autoridad de nuestro Señor Jesucristo, de los Santos Apóstoles Pedro y Pablo y la Nuestra, después de haber reflexionado largamente, invocando muchas veces la ayuda divina y oído el parecer de Nuestros Hermanos en el Episcopado, declaramos y definimos que los siguientes siervos de Dios que fueron martirizados en la persecución de la Iglesia Católica en Corea, sean elevados a la gloria de los altares e inscritos en el Catálogo de los Santos, y establecemos que en toda la Santa Iglesia Católica Remanente sean devotamente honrados, estableciendo su festividad el día 4 de febrero.


  1. Andrew Kim Taegon mártir
  2. Paul Chong Hasang mártir
  3. Laurent Imbert mártir
  4. Siméon-François Berneux mártir
  5. Antoine Daveluy mártir
  6. Peter Yu Tae-chol mártir
  7. María Yi Yon-hui mártir
  8. Anna Pak Agi mártir
  9. Thomas Hijo Chason mártir
  10. Juan Bautista Yi mártir
  11. Juan Yi Yun-il mártir
  12. Stephen Min Kuk-ka mártir



Todo esto lo mandamos, decretamos y establecemos por Nuestra Santísima Autoridad.
En el nombre del Padre y del Hijo Y del Espíritu Santo. Amén.

ALEJANDRO IX PP
Dado en Villa María el 5 de febrero del año 2014.
V de Nuestro Pontificado.