domingo, 24 de marzo de 2013

Fiesta de la Restauración del Trono Pontificio

El 24 de marzo, la Santa Iglesia Católica Apostólica Romana 
La Iglesia Remanente en el Exilio 
celebra el día de la Restauración del Trono de Pedro.



El 24 de marzo del año 2006, un grupo de valientes obispos decidieron poner fin al estado de Sede Vacante en el que se encontraba la Santa Iglesia Católica Apostólica Romana.
Aquel día, fue lecto el obispo argentino Oscar Michaelli, superior de la Orden de Nuestra Señora de la Compasión, quien tomó como nombre el de "León XIV".
Con el Papa León XIV se inició un nuevo periodo en la Iglesia Católica, el periodo de la Restauración.
El papa Alejandro IX, quien fue cardenal del Papa León XIV de feliz memoria, envía a todos los fieles su mensaje:


Queridos hermanos,
Hoy celebramos la fiesta de la Restauración del Trono de Pedro. Han pasado ya siete años desde aquel acontecimiento único. ¡Cuántas cosas han ocurrido en nuestra historia! Siete años no son nada para el Señor, pero son mucho para los hombres. Hoy, os dirijo mi palabra, cumpliendo el mandato de Jesucristo Nuestro señor de confirmar en la fe a mis hermanos... vosotros sois mis hermanos, a vosotos dirijo mi palabra para decirles que la Iglesia Miliatnte está avanzando, con dificultades, si, pero avanza, camina por la senda del señor. Quienes prevalecen son los elegidos, aquellos cuyos nombres están escritos en el libro de la vida.
Queridos hermanos, hoy, en la fiesta de la Restauración del Trono de Pedro, les rogamos que renueven sus promesas de fidelidad al Sumo Pontífice, para que Nuestra Misión pueda ser realizada, con la Gracia de Dios, sin la cual, nada puede ser hecho.
En este día, impartimos Nuestra bendición Apostólica.

Dado en Villa María,
A los 24 días del mes de marzo del año MMXIII de la Gracia.
IV de Nuestro Pontificado.

ALEJANDRO IX
SIERVO DE LOS SIERVOS DE DIOS