martes, 30 de abril de 2013

Lectura recomendada: Los protocolos de los sabios de Sión y la subversión mundial

La Santa Iglesia, se encuentra hoy más que nunca bajo la amenaza de los enemigos seculares de la religión Católica. El Santo Padre en sus sermones se ha referido a ellos en muchas oportunidades: son los mismos que asesinaron a Nuestro Señor Jesucristo, son los mismos que manejan la banca, la usura, los que generan dictaduras criminales y que persiguen a quienes defienden la Verdad.
Pocos hombres tuvieron la oportunidad de ver e identificar a ese enemigo. Lamentablemente, muchos se equivocaron de camino.
Porque muchos aún dudan, porque muchos son confundidos con la propaganda, que esos mismos Deicidas controlan, la Santa Iglesia ha decidido poner al alcance de todos el libro de David Núñez "Los Protocolos de los Sabios de Sion y la Subversión Mundial".
El Santo Padre ha dicho sobre el libro:

Quienes lo lean hoy se sentirán confundidos. No es de extrañar. Pero el lector debe entender que lo que allí se presenta es el documento que los mismos judíos compusieron,su plan para dominar el mundo y para destruir a la Santa Iglesia Católica. Antes de leerlo, el hombre debe pedir a Dios la luz y la inteligencia para entender.


Para descargarlo, haga click en éste enlace.

Que Dios lo bendiga.