domingo, 21 de abril de 2013

Sobre la excomunión de Dimitri Valdeci Pereira Sarmiento o Makarios Menelik

Queridos hermanos y amigos,
No es nada fácil para el Santo Padre emitir una bula de excomunión. Implica decidir "cortar" con un miembro de la Iglesia que puede contaminar a todo el cuerpo eclesiástico. El señor Dimitri Valdeci Pereira Sarmiento, que se hacía llamar Makarios Menelik, mintió gravemente a la Santa Sede en el Exilio. Conspiró igualmente contra el Papa y las autoridades legítimas, formó una secta que le respondía únicamente a él, por lo que él decidía que cosas debían o no respetar o seguir los que estaban bajo su autoridad. Él usurpó una autoridad, porque engañó al Papa, que lo normbó sucesivamente Arzobispo, Primado, Patriarca y Legaldo Apostólico, dejando en sus manos, no ya una Iglesia de Rito Oriental, sino también toda la Iglesia del Brasil, para finalmente, encargarlo de la administración y las relaciones con las Iglesias Orientales.
Durante todos estos años el Santo Padre esperó ver los frutos que el señor Dimitri Valdeci Pereira Sarmiento o Makarios Menelik decía que florecían en la Iglesia. Nunca los vió el Papa, jamás se enteró de ellos, sino que contaba, únicamente con las palabras del díscolo Dimitri Valdeci Pereira Sarmiento. Si el Papa o interrogaba, se rebelaba, si el Papa le pedía alguna evidencia, se enojaba... cuando el Papa le exigió una respuesta clara y contundente porque era ya imposible omitir que Dimitri Valdeci Pereira Sarmiento o Makarios Menelik gobernaba la Iglesia del Brasil a su antojo, separado de cualquier ley eclesiástica, el Santo Padre tuvo que decretar la eXcomunión.
Como otras veces ha ocurrido, esperamos una gran cantidad de insultos y ataques de parte de Makarios Menelik, cuyo verdadero nombre es Dimitri Valdeci Pereira Sarmiento. Sabemos que dirá mentiras, que nos difamará, que nos atacará, no sólo al Santo Padre, sino a todos los que estamos en paz y comunión con él. Ya lo hizo antes, y no temió de acusarlo de herejía y pedirme a mi, que con otros obispos y cardenales nos levantaramos contra el Papa, a fin de "recuperar la Iglesia". Pero, como dijo el Papa, creíamos que actuaba de buena fe.
Hoy somos conscientes de que el señor Dimitri Valdeci Pereira Sarmiento es un agente de Satanás. Que forma parte de la Sinagoga de Satanás y que persigue lo mismo que su padre: la destrucción de la Iglesia Católica Apostólica Remanente.



Villa María, 
21 de abril del año 2013 de Nuestro Señor,

FIRMADO

Cardenal Emilio Javier de la Compasión.
Cardenal Secretario de Estado