miércoles, 4 de abril de 2007

Carta al Obispo Erman Colonia Figueroa

Para ermancolonia@yahoo.es

4 Abr 2007

Estimado Mons. Erman Colonia:
Muchas gracias por su solidaridad. Hemos tratado de comunicarnos con usted, pero parece que no ha recibido ninguna de nuestras cartas enviadas por este medio electrónico. Nuestra intención es simple: poder estar en contacto con uno de los referentes entre los sacerdotes casados e independientes de Latinoamérica.
No deseamos discutir, solamente conversar. Muchas de las cosas que usted predica, muchas de las aperturas que usted desea, nosotros también las estamos pensando. 
León XIV (Monseñor Oscar de la Compasión) no se autoproclamó en ningún momento “Papa”. Fue electo en un Sínodo Extraordinario que se reorganizó como Cónclave el 24 de marzo del año 2006. Nosotros éramos Sedevacantistas, pero adherimos a la Tesis del Conclavismo y llegamos a la conclusión, luego de un largo y concienzudo estudio, que la elección de David Bawden en Estados Unidos (alias Michel I) y la de Victor von Pentz en Asís (alias Lino II) fueron inválidas. Tanta fuerza tiene la demostración de que León XIV es Papa que “Lino II” se ha comunicado con nosotros.
Su Santidad, León XIV ha hecho manifiesto muchas veces que está dispuesto a renunciar a la Dignidad Pontificia si se reúne un Concilio Ecuménico, con todos los obispos tradicionalistas para elegir a un nuevo Papa, y que además, sea vinculante y obligue a su vez a que todos los Antipapas que hoy pululan renuncien a sus pretensiones. Su Santidad es uno de los que actualmente está impulsando el “Segundo Concilio de Constanza”.
Nuevamente le agradezco la comunicación y la solidaridad y le transmito los saludos y la bendición que Su Santidad le envía tras leer su carta.
Atentamente,
En Cristo Jesús,
Monseñor Emilio Javier de la Compasión.
Cardenal Secretario de Estado.
P/S: Estamos igualmente interesados en saber cuales son sus pedidos de reforma en la Iglesia.