sábado, 30 de abril de 2011

Festejos por el cumpleaños del Santo Padre Alejandro IX

Como es por muchos sabido, este 23 de abril fue el cumpleaños de nuestro amado Pontífice, felizmente reinante, Alejandro IX, Siervo de los Siervos de Dios. Coincidiendo su cumpleaños con la Semana Santa, centenares de sacerdotes y muchos obispos venidos para la celebración de la Pascua pudieron agasajar al joven pontífice. Tambien se ocntó con la presencia de muchísimos fieles que viajaron desde muy lejos para dejar algún presente, alguna donación o cartas de felicitación al Santo Padre, quien los saludó personalmente en un hermoso día de campo que compartimos todos los presentes.

A su vez, el Papa recibió además muchos saludos por internet, tanto en su página de Facebook como por correo electrónico, a todos ellos el Santo Padre les dedica estas palabras



Carta de Su Santidad Alejandro IX
Con motivo de los saludos recibidos por su cumpleaños



Carísimos hermanos y amigos:
Nos hemos recibido con gran alegría una gran cantidad cartas y correos electrónicos provenientes de todos los rincones del mundo con la intención de saludarnos y felicitarnos por nuestro natalicio. A todos ustedes queremos, muy sinceramente decirles gracias, pero especialmente gracias por sostenernos con vuestras oraciones, nunca tan necesarias como hoy.
En estos días en los que la fe parece haber sido erradicada del mundo, en los que el modernismo parece haber triunfado y con él la herejía judaizante y noájida, debemos mas que nunca permanecer unidos para luchar contra los enemigos de la Cruz de Cristo.

Me despido de ustedes dejándoles mi bendición apostólica.

†ALEJANDRO IX PP
Dado en Villa María
A los xx días del mes de Abril del año XXXI de NSJC
III de Nuestro Pontificado