sábado, 23 de abril de 2011

Ingreso de clero ordenado de otras Iglesias

Recientemente un acontecimiento ha tenido preocupado a Su Santidad Alejandro IX, se trata de la cantidad de sacerdotes y obispos que intentan ingresar a la Santa Iglesia Remanente. Esto no puede sino alegrar por un lado, pero también preocupa por otros motivos, en efecto ¿Cuál es el límite de estos hombres? ¿Realmente están buscando a Dios? ¿Cómo debemos responderse a estos pedidos que no dejan de llover?
La Iglesia tiene mecanismos ordinarios para estos asuntos. Empero, desde que Su Santidad abrió una cuenta en Facebook las cosas se complicaron ya que muchos han decidido solicitar su admisión via mensajes en facebook (¡!) Algunos con maneras muy energicas e insistentes. Contaremos un solo caso. Hace poco más de una semana, la se había dado inicio a la incorporación de un hombre a la Iglesia en calidad de clerigo, empero averiguaciones posteriores detuvieron su ingreso cuando, para mayor escándalo se descrubrio que había ocultado información importante, como que estaba casado y para peor, que no habia realmente convertido al catolicismo.
Es por ello que, para evitar confusiones, insistimos que toda hombre ordenado que desee ingresar a la Santa Iglesia Católica bajo el gobierno de Su Santidad Alejandro IX debe comunicarse con nosotros vía correo electrónico únicamente y debe aceptar el veredicto que, sobre sus ordenes de la comisión correspondiente. Nadie puede exigirle a la Iglesia que reconozca sus ordenes y menos aún tratar de imponer su desición. Las cuestiones de jurisdicción y orden fueron un grave problema hace algún tiempo cuando ocurrió el triste incidente con el Obispo Brasielero Antonio Santos Duarte quien juró lealtad al Soberano Pontífice para luego colocar óbices y exigirle a la Iglesia la plenitud de los poderes de jurisdicción cuando el Papa y sus legados le habían solicitado un "tiempo" de análisis.
Insistimos que nuestro correo electrónico UNICO es icaremanente@yahoo.com.ar y al él deben dirigirse todas las consultas.