jueves, 18 de abril de 2013

Apoyo de la Iglesia Europea al Santo Padre


En el día de la fecha, nos fue remitida la siguiente declaración de los primados de Europa al Santo Padre, demostrando su lealtad al Sucesor de San Pedro.


Nosotros, los obispos y sacerdotes de la Santa Iglesia Católica Apostólica Remanente, nos hemos reunido en el Seminario Internacional de Clémery, en Meurthe-et-Moselle, Francia. Nos hemos reunido porque conocemos la situación de la Iglesia y sabemos que entre nosotros existe un grupo de infiltrados dispuestos a destruir la Obra de Dios si es posible.
Nosotros, los obispos y sacerdotes de Europa deseamos expresar a Su Santidad nuestra filial y absoluta obediencia a sus mandatos, decretos y demás desiciones sin ninguna objeción. Conocemos las dificultes y la oposición que los últimos actos de magisterio del Santo Padre Alejandro IX pueden tener, pero aquí, en Europa, Nosotros hemos decidido ser fieles a la Verdad, de la cual el Papa es el ministro.
Como sacerdotes y obispos sabemos que tenemos una gran responsabilidad al conducir a los fieles a la Verdad y por ello debemos obedecer y ser fieles al magisterio.
Rechazamos y condenamos absolutamente a aquellos que deciden elegir que obedecer y que no.
Invitamos a nuestros hermanos de África, Asia y América a reafirmar por actos públicos y externos el apoyo y obediencia al Santo Padre, Alejandro IX, Siervo de los Siervos de Dios.

Dado en el Seminario Internacional de Clémery,
A los 18 días del mes de Abril del año 2013 de Nuestro Señor Jesucristo.

Firman:


Cardenal Raphaël Auguste de la Compasión
Monseñor Erich de la Compasión.
Monseñor Johann Heinrich de la Compasión.
 Cardenal John Robert de la Compasión.
Monseñor Adolf Julius Grimm.
Monseñor German Schölten.
Monseñor Roberto Pascuallini.
SER Akaki Cardenal Nikiprovetzki.
Monseñor Patrick de la Compasión.
Monseñor Ferenc Egerszegi.
Monseñor Martin Pius de la Compasión.
Monseñor Jose Luis de la Compasión.
Monseñor Dennis Gerard Ward