miércoles, 11 de agosto de 2021

Noticias importantes

 Queridos hermanos en Nuestro Señor Jesucristo

¡Ave María Purísima!

En los últimos meses la Santa Iglesia Católica Remanente ha estado trabajando en la actualización de nuestro sitio de Internet, por lo que en pocos días más esperamos mostrar el fruto de un trabajo renovado para comunicar a todos los hombres de buena voluntad, y muy especialmente a los fieles a la Verdadera Iglesia toda la información y las noticias sobre la Obra de Dios en la Tierra y Su Santidad Alejandro IX.

Este trabajo se hace más necesario desde que un grupo de personas malintencionadas y motivadas por Satanás atacaron y denunciaron el perfil de Su Santidad Alejandro IX en la red social Facebook, y que servía como medio de comunicación con muchas personas. Hoy Su Santidad Alejandro tiene como único medio de comunicación el correo electrónico de la Santa Sede: icaremanente@yahoo.com.ar.

Estos ataques no terminan en denuncias de perfiles, en la solicitud de que se elimine nuestra página y nuestro blog. En efecto, estamos viviendo una verdadera persecución a nuestros sacerdotes y nuestras iglesias en todo el mundo a causa de no alinearnos con el Nuevo Orden Mundial, por lo que se hace necesario orar por la Iglesia y por el Santo Padre Alejandro, quien sufre estos ataques y con él toda la Iglesia.

En muchos países la permanencia de nuestro clero es prácticamente imposible de sostener, por lo que estamos viviendo una reorganización a nivel territorial, teniendo en cuenta las necesidades de ministros válidos y legítimos, pero sobre todo el proselitismo y la misión. Nuestros sacerdotes han jurado morir en defensa y propagación de la Fe, y por ello requieren todo el apoyo y sustento posible.

Por esta situación les recordamos que estén atentos a las futuras noticias que publicará la Santa Iglesia por su medio oficial de comunicación. Visiten este sitio web y difundan este mensaje, oren por nuestros sacerdotes, por nuestros obispos y sobre todo por Su Santidad Alejandro IX, Verdadero Sumo Pontífice de la Iglesia Católica Remanente.


Dado en Villa María, el 11 de agosto del año MMXXI,

Firmado: Claudio María de la Compasión

Secretario de Comunicación de la Santa Iglesia Católica Remanente.