jueves, 30 de abril de 2020

Nuestra Señora de Todos los Pueblos Patrona de la Iglesia Católica Remanente

El 25 de marzo de 1945 la Stma. Virgen se apareció en Ámsterdam a Ida Peerdeman (†1996).
Esa fue la primera de 56 apariciones que ocurrieron entre los años 1945 y 1959.

El 25 de mayo de 2017, el Cardenal Raphaël Auguste de la Compasión, Arzobispo de la Diócesis de Francia, Holanda, Bélgica y Luxemburgo hizo una declaración escrita sobre la autenticidad de las apariciones de la Santísima Virgen María como la Señora de todos los Pueblos:

“En mi calidad de Arzobispo, y luego de un profundo y detallado estudio, a lo que debo sumar las constantes consultas a la Curia Pontificia, y luego de haber orado, reflexionado y pedido la guía de Dios Nuestro Señor y de Su Santidad Alejandro IX, puedo constatar que las apariciones en Ámsterdam de la Virgen María fueron de orden sobrenatural”.

La Santísima Virgen se manifiesta bajo una nueva advocación: “La Señora de todos los Pueblos”. En este tiempo Ella desea ser conocida y amada por todos con ese nombre.

De forma profética nos ha dado sobre todo una impresionante visión de la situación de la Iglesia y del mundo. En sus mensajes, la Santísima Virgen María, la Señora de Todos los Pueblos revela poco a poco un plan con el cual Dios quiere salvar al mundo prepararlo a una nueva efusión del Espíritu Santo por medio de la Madre Divina. Por esto Ella da a los pueblos y a las naciones una imagen y una oración. 


Y la oración es:

SEÑOR JESUCRISTO,
HIJO DEL PADRE,
MANDA AHORA TU ESPÍRITU
SOBRE LA TIERRA.
HAZ QUE EL ESPÍRITU SANTO
HABITE EN EL CORAZÓN DE TODOS LOS PUEBLOS, PARA QUE SEAN PRESERVADOS
DE LA CORRUPCIÓN, DE LAS CALAMIDADES
Y DE LA GUERRA.
QUE LA SEÑORA DE TODOS LOS PUEBLOS,
LA SANTISIMA VIRGEN MARÍA,
SEA NUESTRA ABOGADA.
AMÉN.


El Santo Padre Alejandro IX, por medio de la Bula Papal Foederis arca proclamó a Nuestra Señora de Todos los pueblos como Patrona de la Santa Iglesia Católica Remanente, siendo junto con la advocación de "Nuestra Señora de la Compasión" las que otorgan gracias especiales.

De todos los grupos que se dicen católicos, solo la Verdadera Iglesia, la Iglesia Católica Remanente reconoce y acepta a Nuestra Señora de Todos los Pueblos, e invita a todos los hombres a conocerla, amarla y venerarla en la Verdadera Iglesia de Jesucristo y María.